miércoles, 24 de mayo de 2017

MAYO CRUCERO, MAYO MARIANO.


El próximo viernes 26 de mayo de 2017, esta cofradía instaurará el culto a Nuestra Señora de los Dolores en el marco del mes dedicado a la Madre de Dios. La imposibilidad de realizar sus cultos el 15 de septiembre y el Viernes de Dolores, al existir en nuestra Villa dos celebraciones de singular arraigo, ha hecho decidir a la Junta de Gobierno el fijar la fiesta en honor a nuestra Madre y Señora durante el mes de Mayo, en el último viernes de mes, tradicionalmente dedicado a la veneración de nuestro sagrado titular.
 
En esta ocasión, la Santísima Virgen se acercará a su Pueblo para poder ser venerada durante toda la jornada, concluyendo, durante la tarde, con el rezo del Santo Rosario a las 19.00 horas, y la celebración solemne de la Eucaristía en su honor. Posteriormente se procederá a venerar su sagrada imagen. El broche de oro tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, con la Gran Vigilia Mariana que nos regalará un rato de oración junto a María Santísima, coordinada especialmente por los jóvenes y abierta a todas las realidades de la Comunidad Parroquial y de la Villa.
 
Será una jornada histórica e intensa, un momento para no dejar pasar.
 
Que María, firme al pie de la Santa y Vera Cruz, nos reafuerce en la Fe en su Hijo Jesucristo, Señor de la Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario