jueves, 8 de mayo de 2014

CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN GALA BENÉFICA DE LA VERA CRUZ.

Si aún no cuentas con tu entrada no esperes más, las últimas se encuentran a la venta en Almacenes Herreros, Tejidos García Feo, Floristería Cruz del Teide y en la Parroquia de Nuestra Señora de La Concepción.

Sólo 3 euros que servirán de mucho, y sólo 3 euros que te harán disfrutar de una velada agradable, gracias a la colaboración desinteresada de diferentes grupos musicales y de danza. Tendremos además la oportunidad de contar con un desfile de moda y muchas sorpresas más.

No lo olvides, SÁBADO 10 DE MAYO, A LAS 20:30 HORAS, EN EL LICEO DE TAORO DE LA VILLA DE LA OROTAVA. ¡Contamos con tu presencia!

VÍCTOR MANUEL CABO, PRESENTADOR DE LA GALA BENÉFICA 2014

Poco a poco vamos descubriendo los entresijos de la I Gala Benéfica de la Vera Cruz en favor de la Casa de Acogida María Blanca de Cáritas Diocesana de Tenerife. Un proyecto que se ha ido construyendo gracias a la colaboración desinteresada y ejemplar de numerosas personas, colectivos, asociaciones e instituciones que, con una visión clara, han querido apostar por un objetivo común: ayudar a la justicia social, a tantas personas desfavorecidas por unos u otros motivos.

El próximo SÁBADO 10 DE MAYO DE 2014, a las 20:30 dará comienzo (DM) este evento preparado con mucho esfuerzo e ilusión desde la Junta de Gobierno de esta cofradía, promovido desde la Delegación de Misericordia de la misma, gala benéfica que estará presentada por D. Víctor Manuel Cabo, gran profesional de este campo, que no dudó un instante en aceptar la invitación para formar parte de este proyecto.